Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/63447
Título : Imagen de la Inmaculada Cocepción
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Inmaculada Concepción (62311)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62311
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Coro alto. Muro Evangelio. Hornacina de la Dolorosa. La Virgen, de pie, tiene la cabeza inclinada hacia su derecha y la mirada baja. Sus manos están unidas por encima del pecho en actitud de orar. Su rodilla izquierda está algo flexionada, marcando un ligero contrapposto. Viste túnica con motivos vegetales y manto azul con orla dorada bordeándolo y motivos dorados de hojarasca. El manto lo recoge su brazo derecho. Va coronada con corona imperial y se sitúa sobre una peana con nubes y media luna con las puntas hacia arriba y en cada una de ellas, estrellas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:47:47Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:47:47Z
Formato: Diapositiva:Base/emulsión:PERUTZ CR 100;Color;Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0027374
URI: http://hdl.handle.net/11532/63447
Otro identificador: 10/0013755
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosConvento de Santa Cruz (867)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0027374.jpg175,23 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro