
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63479
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Rafael; Arcángeles y Asunción (63875) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/63875 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Fachada Norte. Al lado de la torre. Puerta del Perdón.-Alvarez Torrado, Antonio.- San Rafael aparece de pie con las alas semidesplegadas y vistiendo túnica rosácea atada con cinturón verde. Lleva entre su brazo derecho y su cuerpo el bordón. A sus pies, a su izquierda, una cartela con una inscripción prácticamente perdida. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:47:54Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:47:54Z |
Signatura : | 70/0027406 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/63479 |
Otro identificador: | 10/0015004 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0027406.jpg | 428,07 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.