Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/63491
Título : Fachada de la puerta de ampliación de Almanzor
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Fachada de la puerta de ampliación de Almanzor (64155)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64155
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Muro Este.-Anónimo andaluz.- Restos de una fachada tripartita. En el centro aún puede verse una puerta adintelada en la que se aprecian restos de decoración de ataurique y dovelas en rojo. Encima de ella, arco de herradura en la que se sigue el juego dealternancia de dovelas pintadas en rojo y las decoradas con placas de ataurique en blanco. A los lados restos de arcos ciegos geminados, de celosías y de motivos de tipo vegetal.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:47:56Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:47:56Z
Signatura : 70/0027418
URI: http://hdl.handle.net/11532/63491
Otro identificador: 10/0015016
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0027418.jpg438,3 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro