Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/63513
Título : San Lucas
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Lucas; Yesería de la cúpula de la torre (64003)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64003
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Torre. Interior. Acceso al patio. Cúpula. Pechina.-Anónimo cordobés, círculo T.J. Pedrajas y J. Fdez. del Río.- Yeserías de la pechina. En ella se aprecia en un tondo, la figura del evangelista San Lucas, de medio cuerpo, barbado, con un pergamino en su mano izquierda y en la derecha debía llevar una pluma. Tras él, el buey, símbolo de este santo. Alrededor del tondo, grutescos y rocalla.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:48:01Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:48:01Z
Signatura : 70/0027441
URI: http://hdl.handle.net/11532/63513
Otro identificador: 10/0015039
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0027441.jpg349,81 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro