
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63515
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Juan; Yesería de la cúpula de la torre (64005) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64005 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Torre. Interior. Acceso al patio. Cúpula. Pechina.-Anónimo cordobés, círculo T.J. Pedrajas y J. Fdez. del Río.- Yeserías de la pechina. En el centro puede verse un tondo en el que se inscribe una figura de medio cuerpo, vistiendo túnica y manto. Se trata de SanJuan que se representa como joven e imberbe. Tiene su diestra pegada al pecho y en la izquierda un pergamino. Detrás de él, su símbolo, el águila queporta tintero y pluma. Alrededor del tondo, grutescos y rocalla. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:48:01Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:48:01Z |
Signatura : | 70/0027443 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/63515 |
Otro identificador: | 10/0015041 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0027443.jpg | 336,9 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.