
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63517
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Portada del Mihrab (63281) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/63281 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Muro Sur. Mihrab.-Anónimo andaluz. Anónimo bizantino.- Puerta con arco de herradura con motivos vegetales alternantes en las dovelas, realizados en mosaico. Sobre él, enjutas con motivos de ataurique y doble alfiz con inscripciones cúficas. Sobre el alfiz, siete arquillos trilobulados y ciegos, que tienen en sus vanos, mosaicos con decoración vegetal. Estos arquillos están sobre columnas de mármol y las dovelas tienen alternancia con motivos de ataurique y lisas. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:48:02Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:48:02Z |
Signatura : | 70/0027445 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/63517 |
Otro identificador: | 10/0015043 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0027445.jpg | 485,28 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.