
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63534
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Mateo; Yesería de la cúpula de la torre (64006) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64006 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Torre. Interior. Acceso al patio. Cúpula. Pechina.-Anónimo cordobés, círculo T.J. Pedrajas y J. Fdez. del Río.- Yeserías de la pechina, en la que puede apreciarse un tondo con una figuramasculina y barbada de medio cuerpo. San Mateo viste túnica y manto, tienesu diestra colocada a la altura del pecho, mientras que con la izquierda sujeta un pergamino. Detrás de él un ángel, símbolo de este evangelista. Alrededor del tondo, grutescos y rocalla. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:48:06Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:48:06Z |
Signatura : | 70/0027462 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/63534 |
Otro identificador: | 10/0015060 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0027462.jpg | 380,6 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.