Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/63540
Título : Escudo
Fuente : Emblemas herádicos
Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Escudo (64157)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64157
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descriptores temáticos: Escudos heráldicos
Descripción : Torre. Exterior.-Sequero Matilla, Juan.- Escudo oval y de tres cuarteles llamado de medio partido y cortado. En el primer cuartel, castillo donjonado y brazo desnudo; en el segundo, corona yen el tercero aparecen estrellas de ocho puntas y bordura con divisa. Timbrándose con sombrero episcopal y cordones con cinco borlas a cada lado.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:48:08Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:48:08Z
Signatura : 70/0027468
URI: http://hdl.handle.net/11532/63540
Otro identificador: 10/0015066
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0027468.jpg101,4 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro