REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63556
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | La Piedad (61733) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61733 |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Adamuz |
| Descripción : | Algallarín. Iglesia de San Isidro Labrador. Exterior. Muro Epístola.-Ferreira, Carlos.- Cristo está tendido sobre el regazo de su madre. La Virgen se encuentra enel centro, tiene el rostro girado hacia su derecha y mira el rostro de su hijo muerto. A los lados, las santas mujeres. Las tres visten túnica, mantoy sobre su cabeza, tocas. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:48:11Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:48:11Z |
| Signatura : | 70/0027612 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/63556 |
| Otro identificador: | 10/0015210 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de San Felipe y Santiago (1047) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0027612.jpg | 378,63 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


