
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63560
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Virtudes (62972) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62972 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Capilla de San Pablo. Muro izquierdo.-Masavel, Blas de (atribuido). Gutiérrez Garrido, Francisco (atribuido), (estuquista).- En el muro, sobre los huecos de luces de la capilla, se encuentran tres virtudes recostadas. La virtud de la izquierda representa la Fe y lleva, a sus espaldas, una cruz. La del centro también recostada tiene a los lados dosniños, y por lo tanto, representa la Caridad. La virtud de la derecha podría ser la Esperanza, pero sus atributos no se perciben claramente. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:48:12Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:48:12Z |
Signatura : | 70/0027616 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/63560 |
Otro identificador: | 10/0015642 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0027616.jpg | 229,06 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.