
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63581
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Retablo del Sagrario (55299) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55299 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave del evangelio. Capilla del Sagrario. Testero.-Anónimo sevillano.- El retablo consta de banco, con mesa de altar, sotabanco con sagrario un cuerpo formado por tres calles, articuladas con estípites, y con sendas hornacinas y un relieve en la central. Un ático corona el conjunto, que tambiénse articula en tres ccalles, resaltando en la central un relieve de la Trinidad. Una pequeña cornisa cierra el conjunto sobre la cual se ubica una imagen de una virtud |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:48:17Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:48:17Z |
Formato: | Digital: medidas: 2046 x 1396tamaño: 1720 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0027637 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/63581 |
Otro identificador: | 01/0010010 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Convento San Francisco (1424) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0027637.jpg | 541,8 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.