
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64009
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Tribuna; Retablo de la Divina Pastora (58192) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/58192 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Presbiterio. Retablo de la Divina Pastora. Lateral izquierdo.-Jiménez, Julián.- La tribuna, dorada y profusamente decorada, se divide en dos por una cornisa situada a la mitad. En la zona inferior, calada y con una menuda decoración vegetal, se dispone un angelito. En la superior, también calada en suslaterales, se dispone una hornacina que alberga la imagen de San Servando,y como remate un medallón con el relieve de Santa Bárbara. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:49:41Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:49:41Z |
Formato: | Digital: medidas: 841 x 550tamaño: 734 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0028065 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/64009 |
Otro identificador: | 10/0012062 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de la Divina Pastora (1414) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0028065.jpg | 766,25 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.