
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64011
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Servando; Retablo de la Divina Pastora (58194) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/58194 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Presbiterio. Retablo de la Divina Pastora. Tribuna del lateral izquierdo.-Hita y Castillo, Benito de.- El santo aparece de pie, vistiendo a la manera romana, sosteniendo en sus manos la palma del martirio y una cruz. Apoya el peso de su cuerpo en una pierna mientras adelanta y flexiona la otra creando una línea ondulada. El manto aparece abierto y con cierto movimiento por la apertura de sus brazos. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:49:41Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:49:41Z |
Formato: | Digital: medidas: 841 x 550tamaño: 713 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0028067 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/64011 |
Otro identificador: | 10/0012064 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de la Divina Pastora (1414) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0028067.jpg | 746,94 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.