REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64024
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Puertas de confesionario; Retablo de San Cristóbal (58035) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/58035 |
| Provincia: | Cádiz |
| Municipio: | Cádiz |
| Descripción : | Crucero. Lado de la epístola. Capilla de San Cristóbal. Retablo. Zona lateral. Sotabanco.-Jiménez, Julián (atribuido).- Se trata de unas puertas de confesionario, de doble hoja, que curiosamentese insertan en el lateral del retablo, y que cuanddo están replegadas forman parte del él. Las puertas son de madera tallada y policromada en color marrón oscuro. Cada una de las hojas lleva su rejilla correspondiente, de metal y con calado circular. La decoración de las puertas se distribuye en espacios compartimentados mediante molduras semicirculares y mixtilíneas, y consiste en rocallas y tarjas, simétricas en ambas hojas. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:49:43Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:49:43Z |
| Formato: | Digital: medidas: 845 x 550tamaño: 670 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0028080 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/64024 |
| Otro identificador: | 10/0012084 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de la Divina Pastora (1414) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0028080.jpg | 699,47 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


