
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64112
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Simón de Cirene ayuda a Jesús; Vía Crucis (55396) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55396 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Patio principal. Planta baja. Muro sur.-Anónimo sevillano.- Sobre un fondo donde se representa una ciudad amurallada, se muestra la escena de una de las caídas de Jesús. Éste arrodillado es ayudado por el Cirineo y un sayón, mientras dos soldados le hostigan con sus lanzas. Dos angelotes portando el escudo carmelita y una cruz coronan el panel. En la base una tarja muestra el número de la estación. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:50:02Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:50:02Z |
Formato: | Digital: medidas: 817 x 524tamaño: 359 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0028168 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/64112 |
Otro identificador: | 10/0011532 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Antiguo Hospital de Nuestra Señora del Carmen (104) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0028168.jpg | 374,55 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.