
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64115
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Virgen dolorosa (54984) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/54984 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Patio posterior. Planta baja. Muro sur.-Anónimo sevillano.- Sobre una peana aparece la Dolorosa con las manos cruzadas en el pecho y vestida con túnica blanca y manto marrón que le cubre la cabeza, de la cual parten ráfagas con estrellas. En torno a ellas ángeles portan los símbolos de la pasión. Dos angelotes portando el escudo carmelita y una cruz coronanel conjunto. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:50:02Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:50:02Z |
Formato: | Digital: medidas: 804 x 524tamaño: 453 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0028171 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/64115 |
Otro identificador: | 10/0011535 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Antiguo Hospital de Nuestra Señora del Carmen (104) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0028171.jpg | 475,17 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.