
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64174
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Virgen del Carmen (54367) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/54367 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Patio principal. Segunda planta. Dependencias.-Anónimo sevillano.- El lienzo se distribuye en dos planos. El superior, que domina la composición, muestra a la Virgen del Carmen con hábito de la orden y manto blanco sujetando al Niño en sus brazos mientras en torno a ella revolotean angelotes portadores de la Letanías. El plano inferior muestra cinco figuras de medio cuerpo envueltas en llamas, representando las ánimas del purgatorio. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:50:15Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:50:15Z |
Formato: | Digital: medidas: 817 x 524tamaño: 365 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0028230 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/64174 |
Otro identificador: | 10/0011594 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Antiguo Hospital de Nuestra Señora del Carmen (104) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0028230.jpg | 380,36 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.