
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64237
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Moisés extrae agua de la roca de Horeb; Escenas bíblicas (55275) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55275 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Iglesia. Lado de la epístola. Cuarto tramo. Dintel de la puerta. Interior del arco de medio punto.-Arteaga y Alfaro, Matías de (atribuido).- La escena presenta en el centro de la composición a Moisés sobre la roca de Horeb a la que ha golpeado con el cayado, extrayendo agua. En la parte inferior y flanqueando este grupo principal aparece el pueblo hebreo en actitudes diversas: recogiendo agua, en actitud de asombro y los incrédulos. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:50:28Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:50:28Z |
Formato: | Digital: medidas: 524 x 817tamaño: 324 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0028293 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/64237 |
Otro identificador: | 10/0012141 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Antiguo Hospital de Nuestra Señora del Carmen (104) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0028293.jpg | 333,96 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.