
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64317
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Ángel lamparero (56461) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/56461 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Presbiterio. Lado del evangelio.-Círculo de Antonio Molinari.- Sostenido sobre una nube, el ángel viste una túnica corta que le deja al descubierto las dos piernas. Las manos, extendidas al frente, portan la lámpara, mientras que en la cabeza aparece tocada por un penacho de tres plumas. En la parte posterior las alas quedan desplegadas en actitud de vuelo. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:50:46Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:50:46Z |
Formato: | Digital: medidas: 820 x 534tamaño: 513 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0028373 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/64317 |
Otro identificador: | 10/0011979 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Convento de San Agustín (1428) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0028373.jpg | 537,43 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.