REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64345
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Blandones (56211) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/56211 |
| Provincia: | Cádiz |
| Municipio: | Cádiz |
| Descripción : | Crucero. Lado epístola. Pies del Cristo de la Buena Muerte.-Anónimo andaluz.- El pie, de planta triangular, está formado a base de volutas y motivos de ces. El astil en forma abalaustrada presenta nudo central decorado con una corona por un lado y un rosario con el anagrama de María por el otro. El mechero presenta un pequeño nudo que da paso a la bandeja sobre la que se asienta el cirio. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:50:52Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:50:52Z |
| Formato: | Digital: medidas: 820 x 537tamaño: 413 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0028401 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/64345 |
| Otro identificador: | 10/0012007 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Convento de San Agustín (1428) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0028401.jpg | 435,78 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


