
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64411
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | María Cleofás; Altar mayor (55407) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55407 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Oratorio bajo. Altar mayor.-Baccaro, Jacome (atribuido). González, Manuel, llamado el Granadino (atribuido).- La imagen, arrodillada ante la cruz, aparece vestida con manto azul y pañuelo blanco que le cubre la cabeza, mientras sus manos, a la altura del pecho, sujetan un pañuelo blanco. El rostro, que dirige su mirada al suelo, muestra a una mujer joven de rostro anguloso y labios carnosos, que arquea lascejas y arruga la frente como reflejo del sentimiento de tristeza. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:51:08Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:51:08Z |
Formato: | Digital: medidas: 817 x 524tamaño: 359 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0028468 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/64411 |
Otro identificador: | 10/0016107 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Oratorio de la Santa Cueva (1425) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0028468.jpg | 370,19 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.