REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64415
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Cátedra (55849) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55849 |
| Provincia: | Cádiz |
| Municipio: | Cádiz |
| Descripción : | Capilla baja. Pies de la nave central.-Anónimo español.- Cerrando el tramo de la nave central aparece un antepecho de madera. En laparte central se ubica la cátedra que se compone de un atril con un cuerposaliente moldurado y que apoya en patas en forma de volutas. Sobre este cuerpo se sitúa la cátedra formada por un sillón forrado en piel y con una crestería barroquizante coronado el respaldo, las patas por su parte son de garras. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:51:08Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:51:08Z |
| Formato: | Digital: medidas: 524 x 808tamaño: 395 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0028472 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/64415 |
| Otro identificador: | 10/0016111 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Oratorio de la Santa Cueva (1425) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0028472.jpg | 417,61 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


