
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64485
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Lienzo de las murallas de Jerusalén; Vitrina de Jesús Caído (55880) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55880 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Antesala de entrada al oratorio bajo. Vitrina-Anónimo español.- El fondo de la vitrina aparece decorado con una tela pintada en la que se representa las murallas de Jerusalem. Trazado en perspectiva, muestra un lienzo de muralla rematado con merlones, que da paso a una puerta con arco demedio punto coronado por un frontón triangular, a través del cual se divisan algunos elementos arquitectónicos. Junto a la puerta se desarrolla un torreón circular. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:51:24Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:51:24Z |
Formato: | Digital: medidas: 817 x 524tamaño: 422 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0028542 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/64485 |
Otro identificador: | 10/0018706 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Oratorio de la Santa Cueva (1425) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0028542.jpg | 442,08 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.