REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64565
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | San Pablo Miki; Retablo de San Francisco Javier (58495) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/58495 |
| Provincia: | Cádiz |
| Municipio: | Cádiz |
| Descripción : | Crucero. Lado de la epístola. Retablo de San Francisco Javier. Atico. Hornacina.-Anónimo sevillano.- El santo, de cuerpo entero, viste hábito de la orden jesuita decorado con rosetones dorados sobre fondo negro. De aspecto juvenil, muestra una actitud contemplativa con la cabeza inclinada hacia la derecha y la mirada al frente. Su mano derecha se extiende al frente mientras que la izquierda, replegada, sostiene la cruz. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:51:42Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:51:42Z |
| Formato: | Digital: medidas: 817 x 524tamaño: 540 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0028622 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/64565 |
| Otro identificador: | 10/0013087 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de Santiago (1420) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0028622.jpg | 570,07 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


