REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/64618
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Puttis; Retablo de San Ignacio de Loyola (58582) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/58582 |
| Provincia: | Cádiz |
| Municipio: | Cádiz |
| Descripción : | Crucero. Lado del evangelio. Retablo de San Ignacio de Loyola. Banco.-Anónimo sevillano (círculo de Damián Machado).- Bajo las columnas interiores del retablo aparece un putti, de cuerpo entero, cubierto con paño de pureza anudado al lado izquierdo y banda que le cruza el torso. En actitud de soportar peso, recibe éste sobre la espalda lo que le obliga a apoyarse con brazos y piernas sobre la tarja que lo envuelve. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:51:57Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:51:57Z |
| Formato: | Digital: medidas: 817 x 524tamaño: 391 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0028675 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/64618 |
| Otro identificador: | 10/0013140 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de Santiago (1420) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0028675.jpg | 407,84 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


