Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/65081
Título : Retablo de Santa Rita.
Autor : Martínez Cardeña, Eufrasio
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Retablo de Santa Rita de Casia (78872)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78872
Provincia: Granada
Municipio: Güéjar Sierra Güéjar Sierra
Descripción : Nave. Lado del evangelio. Primer tramo.-Anónimo granadino.- Retablo con una hornacina acristalada de vano de medio punto, cuyo arco está decorado con una cenefa alrededor de motivos vegetales dorados sobre fondo verde. A ambos lados de la hornacina hay una pilastra con capitel corintio, decorados con elementos vegetales dorados sobre fondo rojo. Sobre ésto un entablamento con los mismos motivos también sobre fondo rojo y como remate dos volutas en los extremos y un frontón pequeño entre ellas, con el relieve de un querubin debajo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:53:39Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:53:39Z
Formato: Digital: medidas: 2196 x 1356tamaño: 962 kB formato: JPEG
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0029138
URI: http://hdl.handle.net/11532/65081
Otro identificador: 10/0010605
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario (142)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0029138.jpg308,19 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Ángel músico

Martínez Cardeña, Eufrasio

Ángel músico

Martínez Cardeña, Eufrasio

Ángel músico

Martínez Cardeña, Eufrasio

Ángel músico

Martínez Cardeña, Eufrasio

Ángel músico

Martínez Cardeña, Eufrasio