Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/65430
Título : Dolorosa.
Autor : Martínez Cardeña, Eufrasio
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Virgen dolorosa; Calvario (73213)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/73213
Provincia: Granada
Municipio: Granada Granada
Descripción : Sala capitular. Vitrina nº 2.-Anónimo.- La Virgen, de pie, tiene las manos cruzadas sobre el pecho y comtempla, con gesto de dolor, a su Hijo clavado en la cruz hacia el que tiene girada lacabeza. Viste túnica y manto echado sobre los hombros.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:55:18Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:55:18Z
Formato: Digital: medidas: 1981 x 976tamaño: 334 kB formato: JPEG
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0029550
URI: http://hdl.handle.net/11532/65430
Otro identificador: 10/0010150
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0029550.jpg118,29 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Ángel músico

Martínez Cardeña, Eufrasio

Ángel músico

Martínez Cardeña, Eufrasio

Ángel músico

Martínez Cardeña, Eufrasio

Ángel músico

Martínez Cardeña, Eufrasio

Ángel músico

Martínez Cardeña, Eufrasio