Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/65492
Título : Portaviáticos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Portaviáticos (77812)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/77812
Provincia: Granada
Municipio: Pinos Genil Pinos Genil
Descripción : Sacristía.-Anónimo granadino.- Pieza de forma rectangular. En el centro de la cara anterior hay un medallón dorado con una custodia en relieve rodeada de nubes, mostrando el perfildel medallón decoración geométrica. El resto de la pieza se adorna con temas vegetales en relieve, ces, conchas y en la parte inferior un rostro de angel alado colocado sobre uvas y espigas. La cara posterior repite los mismos motivos decorativos colocándose en el centro un relieve de la Inmaculadaenmarcado por una forma lobulada. En la parte superior hay una corona movible con adornos vegetales y ces y en el vértice una cruz.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:55:33Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:55:33Z
Formato: Digital: medidas: 1326 x 2131tamaño: 836 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0029612
URI: http://hdl.handle.net/11532/65492
Otro identificador: 10/0013216
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0029612.jpg261,96 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro