REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/65520
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Virgen con el Niño (80576) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/80576 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Pulianas |
| Descripción : | Capilla mayor. Muro del lado de la epístola.-Anónimo granadino.- Lienzo de forma rectangular y fondo oscuro. En el centro de la composiciónaparece María, representada de medio cuerpo, vestida con túnica roja y manto azul. En sus brazos lleva al Niño Jesús, cubierto por un paño blanco, elcual acerca su rostro al de María. Ambas imágenes llevan corona, joyas en sus manos, y dirigen su mirada al frente. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:55:39Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:55:39Z |
| Formato: | Digital: medidas: 1861 x 1421tamaño: 875 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0029640 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/65520 |
| Otro identificador: | 10/0013244 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0029640.jpg | 366,07 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


