Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/65641
Título : Aparición de la Inmaculada a D. Pedro de Castro
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Aparición de la Inmaculada Concepción a don Pedro de Castro (73383)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/73383
Provincia: Granada
Municipio: Granada Granada
Descripción : Santas Cuevas. Capilla de la Dolorosa.-Anónimo Español.- En el centro y arrodillado, aparece el arzobispo Castro que contempla la aparición de la Inmaculada, a la derecha sobre un altar. Delante de éste haydos ángeles con incensarios. A la izquierda, de pie, hay cuatro acompañantes vestidos de eclesiásticos que llevan los atributos episcopales de D. Pedro de Castro. En la parte superior izquierda hay una cartela rectangular con una inscripción que narra el acontecimiento.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:56:01Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:56:01Z
Formato: Digital: medidas: 1436 x 1861tamaño: 765 kB formato: JPEG
Diapositiva:Base/emulsión:Fuji RA;Color;Soporte:Poliéster;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0029761
URI: http://hdl.handle.net/11532/65641
Otro identificador: 10/0013898
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0029761.jpg334,06 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro