Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/65755
Título : Retablo de San José.
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Retablo de San José (72857)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/72857
Provincia: Granada
Municipio: Granada Granada
Descripción : Iglesia. Crucero. Lado de la Epístola.-Anónimo Español.- El retablo, apoyado sobre un altar de mármol, consta de un banco, un cuerpo de tres calles y un ático. En la calle central del cuerpo principal hay una hornacina con la imagen de San José; la flanquean columnas de orden compuesto. Las calles laterales están decoradas por motivos vegetales en relieve. Remata este cuerpo una cornisa volada sobre la que se alza el ático, decorado en el centro por una pintura oval de San Juan Nepomuceno.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:56:23Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:56:23Z
Formato: Digital: medidas: 2096 x 1266tamaño: 1297 kB formato: JPEG
Diapositiva:Base/emulsión:Fuji RA;Color;Soporte:Poliéster;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0029875
URI: http://hdl.handle.net/11532/65755
Otro identificador: 10/0014012
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0029875.jpg437,47 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro