Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/65904
Título : Capa pluvial
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Capa pluvial; Terno blanco (75386)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/75386
Provincia: Granada
Municipio: Granada Granada
Descripción : Sacristía.-Anónimo Español.- Capa pluvial que presenta toda su superficie bordada en oro y sedas con motivos curvados, tallos y flores que se superponen unos a otros en una composición simétrica. El capillo presenta idéntica decoración pero centrada porun jarrón. El broche es de plata repujada con la representación del Calvario. Forro de raso de seda de color rosa.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:56:54Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:56:54Z
Formato: Digital: medidas: 2091 x 1111tamaño: 755 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0030024
URI: http://hdl.handle.net/11532/65904
Otro identificador: 10/0014933
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0030024.jpg277,95 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro