REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/66020
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | San Juan; Portada del Sagrario (87095) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/87095 |
| Provincia: | Málaga |
| Municipio: | Málaga |
| Descripción : | Muro norte. Exterior. Portada gótica. Primer nivel. Pilar izquierdo. Derecha.-Anónimo español, círculo de Enrique Egas.- La figura se encuentra de pié y de frente, con cabello largo y rizado, contúnica y manto que le cae por uno de los hombros. En la mano izquierda sostiene un cáliz y con la derecha sostiene el manto y señala al cáliz. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:57:40Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:57:40Z |
| Formato: | Digital: medidas: 2061 x 941tamaño: 728 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0030140 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/66020 |
| Otro identificador: | 10/0012710 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0030140.jpg | 229,52 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


