Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/66022
Título : Virgen
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Virgen; Portada del Sagrario (87121)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/87121
Provincia: Málaga
Municipio: Málaga Málaga
Descripción : Muro norte. Exterior. Portada gótica. Primer nivel. Pilar derecho. Centro.-Anónimo español, círculo de Enrique Egas.- Imagen de una figura femenina que se puede identificar con la Virgen, de pié y de frente, la cabeza girada hacia la izquierda. Se cubre con un manto con capucha.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:57:40Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:57:40Z
Formato: Digital: medidas: 1876 x 1031tamaño: 922 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0030142
URI: http://hdl.handle.net/11532/66022
Otro identificador: 10/0012712
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0030142.jpg357,77 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro