Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/66039
Título : Puerta de cuarterones.
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Puerta de cuarterones (87356)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/87356
Provincia: Málaga
Municipio: Málaga Málaga
Descripción : Interior zaguán entre patio de las cadenas y jardín del Sagrario. Segunda puerta. Despacho del párroco frente a sacristí-Anónimo andaluz.- Puerta de cuarterones de madera con relieves tallados a la altura de la mitad de cada hoja en forma de tondo. La puerta es rectangular y está protegida por una sobrepuerta de cristal colocada en los últimos años.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:57:44Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:57:44Z
Formato: Digital: medidas: 2076 x 1416tamaño: 930 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0030159
URI: http://hdl.handle.net/11532/66039
Otro identificador: 10/0012729
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0030159.jpg282,56 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro