Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/66055
Título : Encarnación
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Encarnación (87063)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/87063
Provincia: Málaga
Municipio: Málaga Málaga
Descripción : Muro sur. Exterior. Relieve.-Anónimo andaluz.- Relieve en piedra en forma de escudo heráldico representando la Encarnación de la Virgen, a la derecha el espectador aparece la figura de la Virgen arrodillada en actitud de oración, a la izquierda el ángel anunciador entre ellos el ramo de azucenas, sobre ellos varios motivos que parecen representar sobre nubes dos figuras, la de la derecha un hombre mayor con barba y pelo largo (quizás Dios Padre) y la de la izquierda irreconocible.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:57:47Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:57:47Z
Formato: Digital: medidas: 2171 x 1406tamaño: 1535 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0030175
URI: http://hdl.handle.net/11532/66055
Otro identificador: 10/0012745
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0030175.jpg464,93 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro