
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/66182
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Pilastra; Retablo de San Pedro y San Pablo (86319) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/86319 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Interior,presbiterio,altar mayor, retablo de San Pedro y San Pablo, segundo cuerpo, cuarta entrecalle derecha, frontal.-Anónimo español, taller de Juan de Balmaseda.- Pilastra con capitel de orden compuesto y fuste cajeado, en el que se representan diversas máscaras humanas, que penden de elementos vegetales. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:58:26Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:58:26Z |
Formato: | Digital: medidas: 2171 x 956tamaño: 843 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0030302 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/66182 |
Otro identificador: | 10/0012873 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0030302.jpg | 278,63 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.