Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/66366
Título : San José
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San José; Retablo de San José (87205)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/87205
Provincia: Málaga
Municipio: Málaga Málaga
Descripción : Lado de la Epístola. Segundo tramo. Retablo de San José. Primer cuerpo. Calle central.-Anónimo Andaluz.- Escultura de bulto redondo representando a San José en posición erguida, con túnica estofada en verde y oro, y manto en rojo, verde y oro, recogido entre los brazos y que le rodea el talle, con el Niño a su izquierda con túnica muy similar. La figura de San José aparece de tres cuartos, barbado, portando un libro en su mano derecha y un trozo de madera en la izquierda, sobre la cabeza del Niño.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:59:07Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:59:07Z
Formato: Digital: medidas: 1477 x 883tamaño: 525 kB formato: JPEG
Diapositiva:Base/emulsión:Fuji RA;Color;Soporte:Poliéster;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0030486
URI: http://hdl.handle.net/11532/66366
Otro identificador: 10/0014520
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0030486.jpg302,29 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro