 
		
			
		.jpg) 
		
		
	REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
						Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
						
				https://hdl.handle.net/11532/66513
					| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | 
| Denominación del Bien: | Niño de Pasión (87692) | 
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/87692 | 
| Provincia: | Málaga | 
| Municipio: |  Málaga | 
| Descripción : | Convento. Primera planta. Pasillo de acceso al coro alto. Urna.-Anónimo andaluz.- Escultura representando a un Niño Jesús de pie, desnudo, con la mano derecha levantada y cerrada en actitud de sostener algo. El brazo izquierdo extendido a lo largo del cuerpo con la mano cerrada dejando un hueco para sostener algún objeto. La cabeza doblada hacia la derecha y mirando hacia arriba. El pelo corto y la expresión de dolor con lágrimas pintadas debajo de losojos. | 
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | 
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt | 
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:59:36Z | 
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:59:36Z | 
| Formato: | Digital: medidas: 1855 x 1093tamaño: 486 kB formato: JPEG | 
| Signatura : | 70/0030633 | 
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/66513 | 
| Otro identificador: | 10/0015471 | 
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0030633.jpg | 157,17 kB | JPEG |  Ver | 
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
	
	 
	 
			 
				 
				 
				 
				