Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/66516
Título : Niño Jesús
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Niño Jesús (87695)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/87695
Provincia: Málaga
Municipio: Málaga Málaga
Descripción : Convento. Primera planta. Pasillo de acceso al coro alto. Urna.-Anónimo andaluz.- Escultura que representa a un Niño Jesús sentado y desnudo. Con el brazo derecho extendido y levantado con la amno abierta, en la muñeca liado un rosario de cuentas. El brazo izquierdo flexionado con la mano sobre el pecho. La pierna derecha ligeramente adelantada. Sentado sobre un sillón de respaldo, brazos y patas labrados con decoración de hojarasca y policromado en dorado.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:59:36Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:59:36Z
Formato: Digital: medidas: 1759 x 1219tamaño: 690 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0030636
URI: http://hdl.handle.net/11532/66516
Otro identificador: 10/0015474
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0030636.jpg266,7 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro