Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/66596
Título : Beata Juana de Tolosa
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Beata Juana de Tolosa; Retablo de San Rafael (55236)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55236
Provincia: Cádiz
Municipio: Cádiz Cádiz
Descripción : Nave del Evangelio. Segundo tramo. Retablo de San Rafael. Cuerpo principal. Calle lateral izquierda.-Anónimo español.- La imagen de la Beata aparece con el hábito de la orden, muy repintado. Sucabeza se alza hacia el cielo ligeramente inclinada hacia la derecha. Su pie derecho aparece por debajo del hábito al tenerlo adelantado. Sus manos portan en la izquierda una cruz de nueva factura y un objeto desaparecido, aunque la posición de su mano así lo permite asegurar. La imagen se apoya sobre una simple peana pintada de color negro.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:59:51Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:59:51Z
Formato: Digital: medidas: 1691 x 1026tamaño: 882 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0030716
URI: http://hdl.handle.net/11532/66596
Otro identificador: 01/0009701
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia del Antiguo Convento de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa (1430)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0030716.jpg379,37 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro