Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/66697
Título : Ambón
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ambón; Púlpito (55150)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55150
Provincia: Cádiz
Municipio: Cádiz Cádiz
Descripción : Nave central. Lado del evangelio. Pilar del crucero. Púlpito.-Anónimo genovés.- Púlpito de mármoles blancos, rosas y negros. Formado por un pie en forma de balaustre y un ambón octogonal con tres figuras en relieve situadas entrecolumnas salomónicas. Presenta otros relieves en la zona inferior, fundamentalmente querubines, y en general por toda la pieza discurre una decoración de taracea de mármoles.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:00:09Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:00:09Z
Formato: Digital: medidas: 2046 x 1101tamaño: 879 kB formato: JPEG
Diapositiva:Color;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0030817
URI: http://hdl.handle.net/11532/66697
Otro identificador: 10/0011813
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia del Antiguo Convento de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa (1430)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0030817.jpg280,14 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro