
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/66741
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Querubín; Retablo mayor (55029) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55029 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Presbiterio. Retablo mayor. Cuerpo principal. Calle lateral izquierda. Cubo sobre capitel de la columna exterior.-Anónimo genovés.- Cabeza de angelote o querubín con las alas recogidas hacia delante. Se inserta en una palmeta dorada, coronada de flores que se sitúa en el frontal del cubo. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:00:17Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:00:17Z |
Formato: | Digital: medidas: 1516 x 1131tamaño: 750 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0030861 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/66741 |
Otro identificador: | 10/0011857 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia del Antiguo Convento de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa (1430) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0030861.jpg | 394,7 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.