
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/66771
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Relicario; Retablo de San Juan de la Cruz (54968) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/54968 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave de la epístola. Quinto tramo. Retablo de San Juan de la Cruz. Atico. Lateral izquierdo.-Anónimo.- Relicario de madera dorada y decorada con tornapuntas y rocallas. Su formaes ligeramente cruciforme. El interior, protegido por cristales, se halla vacío. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:00:23Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:00:23Z |
Formato: | Digital: medidas: 1786 x 901tamaño: 728 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0030891 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/66771 |
Otro identificador: | 10/0011887 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia del Antiguo Convento de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa (1430) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0030891.jpg | 293,44 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.