
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/66783
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | Cádiz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-07T09:00:25Z | es_ES |
dc.date.available | 2014-10-07T09:00:25Z | es_ES |
dc.identifier | 70/0030903 | es_ES |
dc.identifier.other | 10/0011899 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11532/66783 | es_ES |
dc.description | Nave de la epístola. Segundo tramo. Retablo de la Santísima Trinidad. Cuerpo principal. Hornacina.-Anónimo genovés. Taller de Giscardi.- La figura de Jesús aparece sedente sobre un trono de nubes y sosteniendo una larga cruz con su brazo derecho. Su cuerpo está envuelto en un manto rojo, estofado con motivos vegetales, que le cubre las piernas, le rodea por atrás y le cae por encima de su hombro derecho, dejándole al descubierto el torso y su brazo izquierdo, así como también deja ver parte del pie derecho,y el tobillo y pie izquierdos. Presenta una pequeña herida en el costado, nada sangrante, y las llagas en manos y pies. Flexiona la mano izquierda, con la palma hacia delante, en señal de bendición. Su rostro, con cabello largo y barba, está tocado por tres potencias doradas. Sus ojos son de cristal. | es_ES |
dc.format | Digital: medidas: 2116 x 911tamaño: 876 kB formato: JPEG | es_ES |
dc.relation.uri | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/56830 | es_ES |
dc.rights | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | es_ES |
dc.rights.uri | licenciaIAPH.txt | es_ES |
dc.source | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | es_ES |
dc.title | Jesús | es_ES |
iaph.bien.denominacion | Jesús; Retablo de la Santísima Trinidad (56830) | es_ES |
europeana.dataProvider | Activos Digitales IAPH | - |
europeana.isShownAt | http://hdl.handle.net/11532/66783 | - |
europeana.object | https://repositorio.iaph.es/retrieve/137511/70_0030903.jpg.jpg | - |
europeana.provider | Activos Digitales IAPH | - |
europeana.rights | http://www.europeana.eu/rights/rr-f/ | - |
europeana.type | IMAGE | - |
iaph.provincia | Cádiz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble | |
Inmuebles relacionados | Iglesia del Antiguo Convento de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa (1430) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0030903.jpg | 233,32 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.