
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/66883
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Juan de la Cruz (56737) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/56737 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Convento. Dependencias interiores.-Anónimo.- San Juan de la Cruz, vistiendo hábito carmelita, aparece arrodillado, y con las manos cruzadas sobre el pecho donde ostenta una gran cruz. Ante él, una mesa con un libro de oraciones abierto. Más arriba, en la pared, figura el escudo carmelita, y sobre éste un lienzo con la representación del Nazareno. El santo carmelita se halla en íntima comunicación con el Nazareno talcomo se puede observar por las filacterias que salen de sus bocas. Al fondo, a través de una ventana se observa un paisaje en el que se dislumbra unaarquitectura carmelita. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:00:44Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:00:44Z |
Formato: | Digital: medidas: 2136 x 1351tamaño: 931 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031003 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/66883 |
Otro identificador: | 10/0015871 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia del Antiguo Convento de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa (1430) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031003.jpg | 264,73 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.