Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/66930
Título : Santa martir
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santa mártir (78501)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78501
Provincia: Granada
Municipio: Jun Jun
Descripción : Nave. Muro del evangelio. Primer tramo.-Anónimo granadino.- Imagen que representa a una mujer joven, de pie, que viste túnica de bajosblancos, faldón y mangas rojas, y cuerpo verde. Sobre los hombros lleva manto azul, apoya su mano derecha sobre el pecho y, en la izquierda, porta una hoja de palma.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:00:53Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:00:53Z
Formato: Digital: medidas: 815 x 537tamaño: 141 kB formato: JPEG
Diapositiva:Base/emulsión:Fuji RA;Color;Soporte:Poliéster;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0031050
URI: http://hdl.handle.net/11532/66930
Otro identificador: 10/0014564
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031050.jpg152,2 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro