Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/66975
Título : San Pedro
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Pedro (81478)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/81478
Provincia: Granada
Municipio: Víznar Víznar
Descripción : Capilla mayor. Muro testero.-Anónimo granadino.- Lienzo de forma rectangular cuyo fondo está constituido por un paisaje montañoso y, hacia la izquierda, las torres de una ciudad. En un primer plano aparece el santo, sentado sobre un banco, de perfil, con las manos unidas ala altura del rostro, el cual levanta hacia el cielo. Se representa como un hombre casi anciano, calvo y de barba blanca. Viste túnica azul y manto ocre. Junto al banco aparecen unas llaves y, sobre el montículo que hay trasel santo, un gallo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:01:00Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:01:00Z
Formato: Digital: medidas: 822 x 539tamaño: 155 kB formato: JPEG
Diapositiva:Base/emulsión:Fuji RA;Color;Soporte:Poliéster;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0031095
URI: http://hdl.handle.net/11532/66975
Otro identificador: 10/0014609
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Nuestra Señora del Pilar (4)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031095.jpg165,5 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro