Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67116
Título : Pila de agua bendita
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Pila de agua bendita (77817)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/77817
Provincia: Granada
Municipio: Granada Granada
Descripción : Iglesia. Nave. Muro de la epístola.-Anónimo granadino.- Sagrario de planta cuadrada apoyado sobre cuatro patas con forma de volutacon profusa decoración vegetal. La parte frontal se compone de un plinto sobre el que apoyan dos columnas de orden compuesto y fuste liso que enmarcan la puerta del sagrario, con la parte superior semicircular, con una pintura del Niño Jesús Buen Pastor. En las esquinas dobles columnas de orden compuesto y fuste liso sostienen un complicado entablamento. Los laterales presentan idéntica organización y las aristas del fondo se decoran con una crestería de rocallas y racimos de uvas. Remata la obra un cuerpo piramidal muy moldurado con un crucifijo en el vértice.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:01:25Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:01:25Z
Formato: Digital: medidas: 822 x 537tamaño: 149 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031236
URI: http://hdl.handle.net/11532/67116
Otro identificador: 10/0014750
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosConvento de Santo Tomás de Villanueva (174)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031236.jpg159,36 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro