
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67145
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Buen pastor (78584) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78584 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Capilla mayor. Muro testero. Retablo mayor. Predela.-Anónimo granadino.- El niño, de pie sobre una nube, viste de azul y sostiene al cordero junto al pecho. El fondo mezcla el dorado con el azul. La escena queda enmarcada por un arco de medio punto y la puerta, en su conjunto, por dos columnas dóricas en los laterales y un friso y frontón clásicos en la parte superior, imitando el mármol. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:01:31Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:01:31Z |
Formato: | Digital: medidas: 822 x 537tamaño: 222 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031265 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67145 |
Otro identificador: | 10/0014779 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios (165) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031265.jpg | 229,57 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.